Este proyecto promueve el debate de temas de interés, y la integración de distintos grupos de miembros de LimudBA. Son pequeños encuentros cerrados en los que se invitan a voluntarios, donantes y disertantes de Limud BA a participar de una charla más íntima con reconocidos oradores extranjeros. Cada año se realizan entre 2 y 3 encuentros en alianza con TEDx Rio de la Plata.

Eventos POR AÑO

2013

El pasado 22 de agosto de 2013 realizamos una cena junto al empresario israelí Uri Adoni, quien compartió con un grupo de invitados su experiencia en el mundo de los Medios Digitales, los Fondos de Capital y su particular mirada sobre la innovación en las organizaciones. Uri Adoni vino al país como invitado especial de la Fundación Endeavor Argentina para participar en una jornada de emprendedurismo. Tras haberse desempeñado durante más de 5 años como CEO de MSN Israel, hoy en día es socio de JVP (Jersualem Venture Partners), uno de los mayores y más activos fondos de capital de riesgo de Israel, recientemente clasificado por Preqin como uno de los diez mejores fondos con desempeño constante en el mundo.
Compartió con nosotros su experiencia personal relacionando el mundo de los Start Ups con su experiencia en el ejército israelí, de lo cual él pudo extraer muchos tips y pautas de conducta a adoptar al dirigir una compañía naciente. Tuvo un estilo participativo e informal, fiel al espíritu que caracteriza nuestros eventos.

© 2016 Limud BA. Todos los derechos reservados.