INGRESAR AL EVENTO

El Dia Limud sucede una vez al año, durante todo un domingo. Se ofrece a los participantes más de 60 sesiones simultáneas, y distintas experiencias vivenciales.
Fuentes y Espiritualidad, Identidad y Actualidad, Historia y Filosofía, Israel y medio Oriente, son algunos de los ejes abordados desde una amplia diversidad de enfoques. Bajo la premisa de que todos podemos enseñar y aprender, todo aquel que tenga ganas de presentar algún tema donde “lo judío” atraviese su presentación está invitado a postularse para ser disertante.

INSCRIBITE IR AL EVENTO

INGRESAR AL EVENTO

Celebramos Rosh Hashaná en un espacio abierto a la comunidad, al que invitamos a todos los ciudadanos a compartir y conocer más acerca de los valores, cultura y tradiciones judías, en forma libre y gratuita. En 2014 fue la primera vez que organizamos la celebración.
El evento reúne a humoristas, intelectuales y bandas musicales. Hay un sector de stands con una variada propuesta gastronómica judía, además de exposición y venta de artesanías y productos típicos judíos. Variadas actividades para los chicos, con espacios de lectura, talleres de expresión, fotos familiares y juegos digitales

IR AL EVENTO

MAS INFO

Limud Express nace en el año 2012 fruto de una demanda de los propios voluntarios de Limud BA, en la que expresaron la necesidad de generar más de una propuesta anual. 

MAS INFO

Javrutá es un término arameo que significa “compañero de estudios”. Refiere al método de estudio milenario del Talmud en parejas. Proponemos estudiar y discutir textos junto a otras personas.

MAS INFO

Promueve el debate de temas de interés, y la integración de distintos grupos de miembros de LimudBA.

¿Querés sumarte al equipo?

Si te interesa formar parte de Limud BA, podés hacerlo de distintas formas según tu disponibilidad, tus posibilidades o tus ganas.

© 2016 Limud BA. Todos los derechos reservados.